¡Y hoy es el día en el que festejamos el amor! Ese sentimiento que se desborda del corazón, pero que cabe en una palabra pequeña. Sí, ese sentimiento que tiene muchas maneras de manifestarse y que puede ser hacia nuestra familia, amigos, mascota y pareja. Pero sobre todo, el amor hacia una misma. Y como hoy es un día para festejar y aquí amamos los zapatos, pues mira los siguientes zapatos que te van a enamorar hoy y siempre.

Stilettos
Si tienes una cena romántica con tu chico o irán a algún lugar especial (en el que sea apto usar tacones), estos zapatos son para ti. Sabes que los stilettos son sexys, elegantes y te aportan mucha distinción. Luce ese par rojo que combina con tu outfit y conquista, aún más, a tu galán.

Sandalias con tacón delgado
Las sandalias son sinónimo de sexy, pero sobre todo de ser atrevida y con mucha seguridad. Al igual que los stilettos, son perfectos para los festejos de hoy. Puedes usarlos si saldrás de día o de noche, la decisión es tuya.

Sandalias con tacón grueso
Estas sandalias son hermosas y femeninas. El tacón grueso te da mayor soporte y comodidad. Algunos modelos vienen con diseños; esto le da un toque chic al calzado.


Flats con pedreria
Y sí, amamos los tacones, pero igual los flats. Sobre todo aquellos que tienen detalles femeninos y románticos. Sin duda alguna, los que rompen corazones son lo inspiradas en los zapatos azules de Manolo Blanik con los que Mr. Big le pide matrimonio a Carrie Bradshaw, en la película Sex and the City.

Tenis rosados
¡Y no podían faltar los tenis! Porque sí, es válido usar zapatillas deportivas en San Valentín, sobre todo si harás alguna actividad al aire libre. Eso sí, los escogimos en color rosado para estar acordes a la celebración. Está de más decir que los tenis son de nuestros zapatos salvadores. Así que mejor te diré que lo importante es que te sientas cómoda. Sólo me queda desearte feliz Día de Amor y la Amistad. Pásalo lindo.

Comments (0)