PREGUNTAS FRECUENTES

Para Primavera Shoes es muy importante mantener un contacto constante contigo, queremos que tu experiencia en nuestra tienda virtual sea lo más gratificante  y cómoda posible; y lo mejor, sin moverte de tu casa. Por ello ponemos a tu disposición el siguiente email: servicioalcliente@primaverashoes.com. 

 

 1. ¿Cómo puedo comprar?

Todos los pasos necesarios para comprar, los puedes encontrar aquí.

 

 2. ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que quiero?

Si no hay existencias del modelo que desea, no podrá realizar el pedido, ya que en primaverashoes.com solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato.

 

 3. ¿Puedo usar su tienda para hacer regalos a otras personas?

Claro que sí, tan solo tiene que indicar la dirección de envío cuando realice el pedido y ya está. Así de fácil. 

 

 4. ¿Una vez recibido el pedido, puedo realizar cambios?

Sí, queremos que nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria, cómoda y  con las máximas garantías

Por ello te invitamos a hacer click aquí. Donde encontraras los pasos para realizar tu cambio.

 

 5. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

 No te preocupes, la transportadora hace entrega del paquete a cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, haciendo firmar la entrega.

En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@primaverashoes.com, o si prefieres, puedes revisar el estado de tus pedidos en tu cuenta, en el link “mis pedidos”.

 

6. ¿Cuánto me cuestan los envíos?

 Los envíos de primaverashoes.com son gratuitos a todo el país.

 

7. ¿Cómo puedo confirmar la información de mi compra?

 Una vez finalices la selección de tus productos, puedes comprobar al costado derecho los datos de tu compra, como: color, talla y precio.

Una vez realizado el pago, a través de tu correo electrónico recibirás la confirmación de la compra, con los correspondientes números de factura y orden de pedido; De igual manera ingresando a tu cuenta puedes verificar el estado de tus pedidos en el link “mis pedidos”.

 

 8. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido tiene de 3 a 5 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.), dependiendo de la ciudad de domicilio. El plazo de entrega empezará a transcurrir a partir de que se realice la confirmación de pago, verificación de inventario y datos del cliente. 

 

 9. ¿Cuándo se pide una garantía?

Si el producto entregado, presenta un deterioro en capellada o forro, defecto de fábrica, falla, piezas faltantes o si después de utilizarlo se presentan fallas o defectos. Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros.

Haz click aquí para informarte como llevar a cabo la garantía

 

10. ¿Qué recomendaciones debes tener para hacer una garantía?

-          Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que no son motivo de devolución.

-         Tienes 30 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar reparación o cambio.

-          Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros.

-          Es importante el presentar la factura de compra.

-      En caso de repetirse la falla se procederá a una nueva reparación, cambio total del producto o de similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

 

 11. ¿Cómo hacer un cambio de producto?

La opción más sencilla es realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de Primavera Shoes ó puedes  contactarnos vía e-mail a servicioalcliente@primaverashoes.com, para informarte cómo realizarlo. Ten en cuenta que el cambio genera un costo de transporte que será asumido por ti. Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado sin haber sido usado: con las etiquetas, en un estado de limpieza impecable y  caja original.