GARANTIA

Si el producto entregado, presenta un deterioro en capellada o forro, defecto de fábrica, falla, piezas faltantes o si después de utilizarlo se presentan fallas o defectos, tienes 30 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar reparación o cambio.

*Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros. Es importante el presentar la factura de compra. Si requieres mas información de cómo hacer efectiva la garantía escríbenos vía email,  servicioalcliente@primaverashoes.com

 

Reparación de producto

-El producto que requiera reparación luego de ser revisado, tendrá este servicio de forma gratuita así como su transporte.

-Si el producto no requiere reparación se procede al cambio del producto.

* En caso de repetirse la falla podrá realizar el cambio del articulo por otro de la misma características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

 

Solicitud de devolución o Garantía

Si transcurridos 5 días hábiles de haber solicitado el cambio aun no hemos recogido el producto, comunícate vía emailservicioalcliente@primaverashoes.com, y verificaremos con nuestra empresa de transporte y en el plazo de un día hábil nos contactaremos contigo.

* Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que NO son motivo de devolución o garantía.